El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yo no lo quería hacer: confiesa Linda homicidio de su bebé en Juárez

Ante el juez Linda Elizabeth A. M. de 22 años declaró “yo no lo quería hacer”, como confesión del homicidio en contra de su bebé Ilse Elizabeth Aguilera de 2 años de edad.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 16:44

La audiencia en contra de Linda Elizabeth A. M. de 22 años se llevó a puerta cerrada, sin embargo dieron a conocer que la mujer se limitó a decir “yo no lo quería hacer”.

Fue a las 12:15 horas que llevaron a cabo la audiencia de formulación en contra de Linda Elizabeth a quien le imputan el delito de homicidio calificado en contra de su bebé Ilse Elizabeth Aguilera de 2 años de edad.

Fue en ante el Juez fue en la Ciudad Judicial que está sobre la calle Barranco Azul, en seguida del CERESO Estatal número tres.

Desde el inicio Linda Elizabeth se negaba a declarar al respecto del terrible hecho que conmocionó a la comunidad juarense, al tratarse del homicidio de un a bebé en extrañas circunstancias.

En la audiencia no permitieron la entrada a los representantes de los medios de comunicación, por lo que no existen fotografías al interior.

 


Las Más Leídas