El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez da luz verde a Aeropuerto de Santa Lucía

Un juez federal revocó la suspensión definitiva que impedía la construcción del aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía. 
 

Por: Redacción 08 Octubre 2019 09:49

Un Juez federal revocó la suspensión definitiva generada por el amparo promovido por el colectivo #NoMásDerroches, que impedía la construcción de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

Tras el fallo, se abre camino para que se comiencen a levantar cada una de las suspensiones definitivas que tenían frenadas la obra toda vez que la Sedena argumentó que se trata de un área estratégica. 

Dicha autoridad fue el juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa, quien declaró procedente y fundada la solicitud de modificación o revocación de la suspensión definitiva que interpuso la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con esta decisión se abre camino para que se comiencen a levantar cada una de las suspensiones definitivas que tenían frenadas la obra, ya que la Secretaría de la Defensa Nacional argumentó que se trata de un área estratégica y se debe velar por el “interés nacional”.


Las Más Leídas