El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Deshonran la memoria de mi padre”: explotó hijo de José José

José Joel, hijo del fallecido cantante José José, explotó contra Alejandra Dávalos luego de declaraciones sobre su supuesto hermano.
 

Por: Redacción 30 Septiembre 2020 07:29

A través de redes sociales José Joel explotó contra Alejandra Dávalos luego de que surgiera la polémica sobre el nombramiento del hijo de la última como hijo ilegítimo del fallecido cantante José José y la negación de Anel Noroña:

“Apoyo cien por ciento a mi madre. Esta situación de alguien tan grande, tan querido y tan entregado pues se puede manejar de ambas partes, la parte positiva de su familia, de la gente que lo admira, que lo apoya”, manifestó al programa Hoy.

“Y de repente tenemos la otra parte, abres la cloaca y ahí está, perdón que lo diga así, pero la caca floja y ahí está flotando. Que desgracia y que momento tan desagradable decir: 'Mi amigo José José', pero lo único que hacen estas personas es deshonrar su memoria”, expresó.

“Me parece un poquito fuera de lugar (la polémica que tiene con la familia Sosa Noreña), deberíamos estar honrando la memoria de José, en general, todos los mexicanos que lo conocemos, respetamos y amamos”, sentenció.


Las Más Leídas