El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Nunca iba a la kermés del padre": lloró José Eduardo por Eugenio

En medio de los festejos del Día del padre ayer, José Eduardo habló sobre la difícil infancia que tuvo luego de que sufrió bullying en su escuela pues Eugenio no iba a sus festejos. 

Por: Redacción 21 Junio 2021 10:43

El pasado domingo fue compartido un video en donde José Eduardo Derbez apareció durante el programa que conduce junto con varios personajes del medio llamado “Que miembros tan padres”, mismos que compartieron historias sobre sus padres en medio del festejo nacional y, una vez que fue el turno del hijo de Eugenio, su padre le envió un video, hecho que generó que se conmoviera hasta las lágrimas al recordar que su padre no asistía a sus eventos escolares.

“En la escuela, de repente los niños llegan a ser muy crueles y entonces era mucho el rollo de que mis papás estaban separados y que mi papá en Días del padre, festivales, la kermés pues nunca iba”, relató.

Hubo un día en una kermés que un niño me dice ‘tu papá está aquí’. Yo estaba en el salón solo y corrí. Lo agarré y lo abracé y cuando lo pasé enfrente de todo mundo fue de, ‘¿no que no?’ Y eso para mí fue algo super lindo”, detalló en medio de las lágrimas. 

Lo presumí a morir con todos y le dije, ahora vamos a dar vueltas por toda la escuela. Con esa tuve”, explicó.

El hecho conmovió a sus compañeros, a sus fans y seguidores. 

“El mejor regalo del día del padre que me pudo haber dado la vida es haberte tenido como hijo. Yo creo que los hijos nos escogen antes de bajar al plano terrenal, así que gracias mi amor por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma”, le escribió por su parte Eugenio en redes.  

 


Las Más Leídas