El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Jorge Vergara a presidencia de Chivas; su hijo lo suplirá

Jorge Vergara renunció a la presidencia de Chivas y dejó el cargo para su hijo Amaury, quien era vicepresidente del club.

Por: Redacción 24 Junio 2019 10:13

En comunicado Jorge Vergara dedicó mensaje a toda la afición de Chivas, donde señaló que desde agosto del 2018 su hijo Amaury Vergara recibió nombramiento de vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas.

Por ello, ahora “he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio”, anunció Jorge Vergara en mensaje firmado por él.

Confió en el cambio y dijo estar “seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza”.

Sobre su futuro, el empresario que deja ahora la presidencia señaló que se dedicará a su labor de dueño y consejero, “lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas”.

En semanas anteriores reportaron problemas de salud por los que pasaba Jorge Vergara y su mensaje de ahora va en línea con las filtraciones que señalan que debe dedicarse a su cuidado.

 


Las Más Leídas