El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Ramírez se puso a la orden, desconozco su paradero: Fiscal

El fiscal César Peniche, afirmó que desconocen si Jorge Ramírez continúa en la ciudad, pero detalló que tienen información que el exmagistrado quiere enfrentar su proceso.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Febrero 2020 11:26

En entrevista que concedió la mañana de este viernes, Peniche Espejel agregó que tras la aprobación del desafuero, el Congreso del Estado ya notificó a la Fiscalía General del Estado quien está en posibilidades de continuar con el proceso en contra del exmagistrado por el delito de enriquecimiento ilícito.

Al ser cuestionado si ya cuenta con una orden de aprehensión, el Fiscal comentó que continúan con el proceso correspondiente, pero ya será los responsables del caso cuando le den seguimiento al caso y si es necesario judicializarlo.

"Recibimos el día de ayer el resultado de la votación, actuaremos en consecuencia lo que respeta la Fiscalía General del Estado es continuar con la investigación de la carpeta, vamos a llevar a cabo diligencias correspondientes y en su momento que se considere oportuno, lo llevamos ante un tribunal”, dijo.

Al ser cuestionado sobre su plática con Jorge Ramírez, el Fiscal acotó que sólo se trató de un saludo y que el ahora exmagistrado se puso a la "orden".

“No tenemos conocimiento si continúa en la ciudad, lo que corresponde es que atienda los llamados de la autoridad”, expuso.


Las Más Leídas