El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amber Heard pasaría 3 años en la cárcel por falsificar pruebas vs Depp

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, pues después de la filtración de la llamada, Amber corre el riesgo de pasar hasta 3 años de cárcel. 

Por: Redacción 08 Abril 2020 11:54

En el 2018 la actriz aseguró que había sido víctima de violencia física y verbal durante su matrimonio, sin embargo las cosas parecen haber cambiado.

Según informó International Business Times, Heard podría enfrentarse a una pena de hasta tres años de prisión, por falsificar pruebas contra su exesposo, Johnny Depp. 

Heard seguró en el 2015 que tenía moretones en los ojos, la noche antes de aparecer en The Late Show con James Corden en 2015. 

Sin embargo su estilista, Samantha McMillen, desmintió sus palabras asegurando que la actriz no tenía ninguna lesión. “Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo”, apuntó.

Depp por su parte asegura que su mujer declaró que se había “pintado moratones” para conseguir una orden de alojamiento. 

Ambos iniciaron un proceso de divorcio en agosto de 2016, trámite que finalizó en enero de 2017. 

 “El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito”, señala la publicación. “El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años”, añade.

 


Las Más Leídas