El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subastan icónicas gafas de John Lennon por 3.4 millones de pesos

Las gafas de John Lennon que fueron olvidadas por el músico en el asiento trasero de un coche, fueron subastadas en 183 mil dólares (unos 3.4 millones de pesos mexicanos) el día de hoy.
 

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 13:52

Las icónicas gafas de sol redondas de John Lennon fueron adjudicadas este viernes por 137 mil 500 libras (unos 183 mil dólares), 20 veces más que el precio estimado, en una subasta en línea organizada por Sotheby's, en Londres.

Las gafas, olvidadas en el asiento de atrás de un coche en 1968, fueron puestas a la venta por Alan Herring, chófer de Ringo Starr y George Harrison, dos de los cuatros miembros de los Beatles, a finales de los años 60.

Herring explicó que, un día, recogió a Starr, Harrison y Lennon y los condujo "a la oficina".

“Cuando John salió del coche, me di cuenta de que había olvidado sus gafas de sol en el asiento trasero y que un cristal y una varilla se habían soltado", añadió.

“Le pregunté a John si quería que las reparase. Y me contestó: 'no te preocupes, son solo parte del estilo'", indicó el exconductor, agregando: "No las reparé, las guardé tal y cómo estaban, como John las había dejado".

Otras reliquias de los Beatles fueron propuestas a los compradores, como un collar de perlas con campanillas que perteneció a George Harrison, vendido por 10 mil libras esterlinas (unos 13 mil 334 dólares).


Las Más Leídas