El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JMAS termina trabajos en Blvd. Juan Pablo II

La JMAS Juárez informa, que después de realizar los trabajos de reposición de tubería y concreto, abrirá al tráfico vehicular Blvd. Juan Pablo II después de las 5:00 de la tarde de este domingo 23 de junio.

Por: Redacción 24 Junio 2019 00:23

Ante el cierre del pasado jueves por presentarse un hundimiento expuesto a 100 metros después de la calle Arizona se decidió cerrar la vialidad para seguridad de los guiadores y personal que se encontraba trabajando en la zona.

Se trabajó a marchas forzadas las 24 horas del día hasta terminar con los trabajos de reposición de 22 metros lineales de PVC con un diámetro de 1.22 metros, así como la colocación de 24.5 metros cúbicos de concreto de fraguado rápido, siendo 115 metros cuadrados el área reparada del socavón.

En estos trabajos trabajaron más de 50 empleados de ingeniería, alcantarillado la descentralizada en diferentes actividades para reparar el desperfecto hidráulico.

Este domingo se están realizando los trabajos de limpieza y de camellones, banquetas y línea de agua residual, posterior a esto se está contemplando abrir la vialidad al tráfico vehicular a las 5:00 de la tarde de este domingo.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas,
www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

 


Las Más Leídas