El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iremos a Comisión por reforma a UACH; daremos puntos de vista: rector

Esta mañana el rector de la UACH acudió al Congreso del Estado a firmar un convenio a favor de la comunidad estudiantil para involucrarla en el tema legislativo y durante su visita habló sobre la convocatoria para acudir el próximo lunes.

Por: Jessy Chanona Salas 30 Junio 2022 14:19

Jesús Villalobos Jión, titular de la máxima casa de estudios del estado indicó que acudirá acompañado del secretario general de la Universidad Autónoma de Chihuahua el próximo lunes a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Lo anterior con el fin de "ver ¿Qué pasa?" en torno a la propuesta aprobada por el Consejo Universitario que presentaron para modificar la Ley Órganica de la institución y que enviaron a mayor revisión los diputados de la comisión.

Por lo que se sentarán con los integrantes "expresar" sus puntos de vista así como con intención de apertura al diálogo.

Sin embargo sentenció que "no" hay posobilidad de cambios en la iniciativa, toda vez que estos responden a las necesidades actuales de la UACH, por lo que necesitarían "una legislación que se adapte a las condiciones de la Universidad".

Se desconoce si acudirán algunas otras personalidades covocadas por la torre legislativa el próximo lunes a las 10:00 am.


Las Más Leídas