El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La verdadera razón por la que Jennifer Aniston abrió Instagram

La actriz Jennifer Aniston reveló el verdadero motivo detrás de la apertura de su cuenta de Instagram.
 

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 15:41

La actriz Jennifer Aniston de 50 años reveló al diario The Guardian que decidió abrir su cuenta de Instagram por dos motivos: promocionar la serie The Morning Show, que protagoniza al lado de Reese Witherspoon, y el más importante, controlar lo que la gente conoce sobre su vida.

“Pensé, '¿Por qué haría esto? La gente ya está en mis asuntos todo el tiempo. Y los quiero fuera de mis asuntos. Pero ahora puedo decidir qué puedo mostrarles”, señaló la estrella nacida en Los Ángeles, California, en 1969.

“Me parece muy extraño”, confesó al diario británico al que también compartió que desearía que no existiera la red social: “No lo entiendo, no tiene sentido para mí. Me encantaría que alguien lo descomponga, pero ahí está y ahora tiene que continuar".

Jennifer Aniston rompió el mes pasado diversos récords cuando abrió su perfil y compartió una imagen acompañada de miembros del elenco de Friends.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’m just a girl....standing with hair and makeup. A stylist. A photographer. A lighting crew, wind machine, props, and a computer .... asking you to think I woke up like this. 😬😑

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el


Las Más Leídas