El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Corral habla desde el Congreso de Arizona (EN VIVO)

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, acudió a la Cámara de Representantes del Estado de Arizona para hablar sobre la relación entre ambos países y ambos estados.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 18:02

El gobernador acudió “para recibir inversiones e incentivar relaciones con Arizona”, según dio a conocer.

Este jueves sostuvo reunión con el gobernador de Arizona, Doug Ducey, “para afianzar la relación Chihuahua-Arizona y construir mecanismos de intercambio y cooperación comercial, cultural, educativa y turística”.

Luego del encuentro en Phoenix con el gobernador estadounidense, Javier Corral visitó la Cámara de Representantes, que es el Congreso del Estado de Arizona.

En su mensaje esta tarde el mandatario chihuahuense resaltó la importante relación comercial entre México y Estados Unidos, donde Chihuahua como estado fronterizo destaca.

A año “1 mil 550 empresas de mi entidad exportan 1 mil 521 millones de dólares pero el 96% viene a Estados Unidos”, mencionó Corral desde la tribuna legislativa en Phoenix.

Mencionó que 22 empresas en Chihuahua exportan 16.42 millones de dólares a Arizona cada año.

“Estos datos hablan de la importancia de hacer crecer” la relación comercial, agregó Javier Corral, a fin de que crezcan la economía de Chihuahua y Arizona.

 


Las Más Leídas