El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Youtuber Ixpanea revela: familiar abusó de ella

A través de su canal de YouTube, Ixpanea reveló que sufrió abusos por parte de un familiar cuando era menor.
 

Por: Redacción 22 Noviembre 2019 10:47

 

 

Ixpanea, youtuber mexicana, compartió un video en donde relata las múltiples agresiones que ha vivido a lo largo de su vida y enfatiza que uno de ellos fue a manos de uno de sus familiares, a quien ya encaró, pero quiso hacerlo público para inspirar a otras mujeres que han sido víctimas de abuso.

En su canal de YouTube, la influencer aseguró que gracias a que Caeli denunció que youtubers intentaron drogarla y lastimarla, se animó a compartir también sus experiencias en redes sociales.

Es algo de lo que nunca hable, me pasó a los 9 años, nunca lo hablé porque no sabía si era real, cuando empiezas a tener conciencia de lo que está pasando cómo que dices: ‘madres, me pasó, pero estaba chica’.

“Normalizas las cosas y también como que lo entiendes después de un tiempo. En mi caso, yo lo omití, yo pensaba que era un mal sueño y durante cuatro años lo soñaba de una manera muy fea. Cuando estaba pequeña, un familiar que no voy a decir su nombre, él sabe quién es porque ya lo enfrente, me hacía sentarme en las piernas de él y me manoseaba”, relató.

“No quiero que a nadie de la gente que me siga, le pase esto (…) y si te pasa, denuncia. Cada cosa buena o mala de tu vida te queda marcado y esas cosas te marcan muy feo y lo vives durante años y te traumas”, comentó.


Las Más Leídas