El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Intentan boicot contra Ivonne Ortega en Chihuahua

* Comida en el Época con la candidata al PRI nacional

Por: Redacción 09 Agosto 2019 11:45

 

BOICOT… Con la visita de Ivonne Ortega a Chihuahua, candidata a la dirigencia del PRI Nacional, no faltaron que hicieron la vagancia de empalmar otro evento para tratar de contrarrestar el cierre de campaña de la exgobernadora de Yucatán.

Desde el comité Directivo Estatal que dirige Omar Bazán, hicieron la invitación a una comida en los jardines del Mortero, abierta a todos los militantes.

Curiosamente el evento es a la misma hora que el evento de cierre de campaña de Ivonne Ortega en el gimnasio San Pedro, a las 6 pm.

Así que a Enrique Serrano y Aarón Yáñez, principales operadores de Ivonne en el Estado de Chihuahua, supieron que en la Dale andan preocupados por la gira de Ortega y que hasta se dieron a la tarea de boicotear el evento principal.

O sea que si no es miedo, es precaución.

**********

 

COMIDA… Independientemente de esas grillas, el cierre de campaña de Ivonne Ortega en Chihuahua refleja la importancia que tiene la entidad.

Por poner un ejemplo, la CDMX cuenta con 16 millones de electores en el padrón del INE, pero sólo 140 mil son militantes priístas.

En cambio Chihuahua, con 2.5 millones ante el INE, 580 mil están afiliados al PRI.

La segunda plaza más importante del país en cuanto a militantes priístas.

A las dos de la tarde, tendrá una comida en el restaurante Época del periférico de la Juventud para reunirse con los 30 encargados de su campaña en el estado y ahí mismo acudirán también algunos empresarios.

 


Las Más Leídas