El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan al desafío de ciclismo de montaña Peñón del Aguila

Cortesía de Desafío Peñón del Aguila

Invitaron al desafío de ciclismo de montaña Peñón del Aguila de este próximo domingo 8 de marzo; aquí detalles

Por: Antonio Huizar 28 Febrero 2020 12:51

La quinta edición del desafío de ciclismo de montaña Peñón del Aguila será este próximo domingo, 8 de marzo en Colonia Soto de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Las inscripciones son de 500 pesos para las categorías de 45 y 60 kilómetros: femenil libre; varonil libre; varonil juvenil (15-18 años); varonil master 30; varonil master 40; varonil master 50 y más. La inscripción para el paseo de 15 kilómetros es de 150 pesos. Regalrán calcetas a los primeros 200 inscritos.

Participantes podrán inscribirse en Rapha Bike Shop (Periférico de la Juventud 3998, frente al boliche, Plaza Cristal) y Bicis Chiwas (calle 92 #1015, colonia Los Pinos. Inscripciones en línea podrán realizarse aquí. Habrá inscripciones presenciales el mismo día de 7 a 8 de la mañana para personas foráneas y la entrega de paquetes será el sábado, 7 de marzo.

Esperan la participación de 700 hombres y mujeres de todo el estado, así como de nivel nacional. La Policía Municipal de Chihuahua también participará con el Grupo Beta, la Policía Montada, el Grupo Motorizado y la Policía Rural. Los organizadores estimaron que el evento tendrá una derrama económica de un millón 170 mil pesos.

Participarán también en la organización las dependencias de Desarrollo Rural, la Policía Municipal, el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Instutito de Cultura del Municipio, la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Dirección de Servicios Públicos.

Pobladores de Colonia Soto venderán la siguiente comida para apoyar la economía local: Coctel de frutas; Pastelería y repostería; Chicharrones; Chilindrinas y natillas; Papas preparadas; Tacos de barbacoa; Burritos; Gorditas; Menudo; Tamales; Tortas y hamburguesas; Enchiladas; Cueros y chetos; Carnitas.

Para mayor información, visitar la página de Facebook del Desafío Peñón del Aguila.


Las Más Leídas