El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a exposición militar "La Gran Fuerza de México"

El Gobierno del Estado invitó el día de hoy a los ciudadanos a una exposición militar llamada "La Gran Fuerza de México", la cual estarán presentando en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Por: Redacción 23 Junio 2022 15:07

Informaron que dicha exposición es con la finalidad de que la sociedad conozca más a su Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, además de buscar colaborar con la reconstrucción del tejido social mediante la sana convivencia.

Por lo que durante el evento encabezado por el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno y el jefe de Estado Mayor de la 5ta Zona Militar, Anastasio Santos Álvares, quien dió a conocer que este evento será desarrollado del 27 de julio de las 12:00 del medio día a las 9:00 de la noche, en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Por lo que el Secretario General afirmó que "es una excelente oportunidad para que el pueblo de Chihuahua conozca lo que están haciendo sus fuerzas armadas como lo son la Guardia Nacional, Fuerza Aérea y Ejército Mexicano".

El jefe de Estado Mayor de la 5ta Zona dijo que esta exposición tiene tres objetivo principales los cuales son que la sociedad chihuahuense conozca más estas instituciones, además de colaborar con la reconstrucción del tejido social, esto mediante la sana convivencia y por último disminuir los índices de violencia doméstica, ya que el encierro por la pandemia del COVID afectó la convivencia familiar.

Añadió que las familias podrán desarrollar algunas de las actividades que las corporaciones desarrollan, además de que tendrán la posibilidad de subirse a vehículos militares y a los aviones que formarán parte de la exposición.


Las Más Leídas