El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Coprech a concluir la preparatoria con clases matutinas

Para brindar una oportunidad a los jóvenes de concluir su preparatoria, el Colegio Preuniversitario de Chihuahua invita a inscribirse en su modalidad escolarizada todo el mes de enero.

Por: Redacción 20 Enero 2020 18:59

El Coprech iniciará sus cursos el próximo 20 de enero en sus instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en la Calle 24 #1819 colonia Santa Rita.

Es por lo anterior que se exhorta a la juventud a que asista a la misma dirección para llevar a cabo su inscripción para el nuevo ciclo 2020.

Esta preparatoria ofrece distintos clubes culturales como danza, dibujo, ajedrez, oratoria, música, escolta y banda de guerra. Además puedes formar parte de los diversos equipos deportivos como fútbol, basquetbol, voleibol, etc.

Cabe destacar que está incorporada a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y es entre ellas las que tiene el más alto nivel de aceptación de sus egresados en las carreras de la universidad.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 416-10-69 o asistir a las oficinas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.


Las Más Leídas