El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertirá Google 10,000 mdd en la India para digitalizarla

Google anunció que desea impulsar el desarrollo y adopción de servicios digitales en la India por lo que invertirán en ello 10 mil millones de dólares.

Por: Redacción 13 Julio 2020 15:29

Este lunes Google dio a conocer que invertirá 10 mil millones de dólares en la India durante los próximos años para introducir servicios digitales.

“Esto es un reflejo de nuestra confianza en el futuro de India y su economía digital” dijo Sundar Pichai, consejero delegado de Alphabet, matriz de Google en una videoconferencia.

De esta forma Google anunció que realizarán la inversión en un periodo de entre cinco a siete años con el fin de acelerar la adopción de servicios digitales.

“Lo haremos a través de una combinación de inversiones de capital, asociaciones e inversiones operativas, de infraestructura y ecosistemas. Esto es un reflejo de nuestra confianza en el futuro de India y su economía digital” agregó durante la videoconferencia.

TechCrunch, explicó que la India es un mercado extranjero clave para Google, donde sus servicios y productos se utilizan en la mayor parte de la población.

 


Las Más Leídas