El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer intentó suicidarse tras reconocer cuerpo de su hijo en Juárez

Una mujer sufrió una crisis nerviosa e intentó suicidarse en las instalaciones de la Fiscalía en Ciudad Juárez tras identificar el cuerpo de su hijo.

Por: Redacción 22 Abril 2019 15:04

Empleados y guardias de seguridad privada lograron evitar que una mujer se quitara la vida la mañana de este lunes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

De acuerdo con información preliminar, la fémina acudió a la dependencia ubicada en el eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, con la intención de reconocer el cuerpo de su hijo, quien habría sido asesinado el pasado fin de semana.

La mujer ingresó al área de la Fiscalía donde presentan a los familiares directos de víctimas de homicidio, imágenes de los cuerpos a fin de que éstos verifiquen si se trata de la persona que están buscando.

Entonces, la señora identificó mediante las fotografías a su hijo, por lo que entró en crisis y al salir de la oficina, intentó lanzarse desde el segundo piso del edificio, saltando el barandal.

Sin embargo, el personal de la dependencia así como un guardia de seguridad privada intervinieron y rescataron a la mujer, quien posteriormente fue canalizada con personal especializado que la atendiera.


Las Más Leídas