El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscal de Ciudad Juárez fue víctima de intento de extorsión

El fiscal de la zona norte con sede en Juárez, Jorge Nava López, detalló que el día de ayer fue víctima de un intento de extorsión de personas que se hacen pasar por funcionarios bancarios, el fiscal dijo, los extorsionadores fueron muy insistentes al llamar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2019 11:46

En entrevista a medios el fiscal Jorge Nava narró que durante la tarde de ayer un número de procedencia desconocida llamó a su teléfono celular, al no conocer el origen de la llamada, decidió no aceptarla, sin embargo, al ser tan insistentes optó por tomar la llamada.

El Fiscal narró el hecho:

"Una de las víctimas iba a ser yo. Recibo una llamada y yo no respondo llamadas de números que no tengo registrados, fue mucha la insistencia con lada desconocida. A la quinta ocasión contestó, las personas se ostentan como funcionarios de instituciones bancarias" narró.

Dijo que dentro del dialogo se logró describir algunas irregularidades entre el discurso de los supuestos funcionarios bancarios, quienes durante la llamada dejaron notar ciertas irregularidades.

El Fiscal detalló que en diversas ocasiones colgó la llamada y de manera no muy común de las instituciones bancarias el número volvió a marcar, llegando al momento en que se solicitó ingresar el nuevo número en donde dijo que de seguir la llamada, hubieran solicitado datos privados de la cuenta con el fin de obtener el dinero.

Finalmente dijo que ya se alertó a la ciudadanía a fin de que no caigan en estos intentos de extorsión ya que durante el día de ayer, se presentaron algunas denuncias respecto a este mismo número.


Las Más Leídas