El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intenta fugitivo robar moto policía en pleno tiroteo y lo matan 🎦

Capturas de pantalla de video

El Departamento de Policía de Fremont (California) reveló imágenes de un enfrentamiento armado entre un oficial y un hombre, buscado por intento de asesinato, quien murió en el altercado.

Por: Redacción 18 Abril 2021 10:24

El siniestro ocurrió el anterior 24 de marzo, alrededor del mediodía, después de una persecución policial.

Las autoridades explican que el oficial motorizado Brian Burch realizaba controles de tráfico, cuando fue alertado por la presencia de un vehículo robado en la zona.

Joshua James Gloria, de 34 años, conducía el coche, que presuntamente lo había sustraído y utilizado en otro robo a mano armada en San Francisco hace pocos días.

Burch identificó el automóvil, lo siguió hasta el estacionamiento de un centro comercial y ordenó al conductor que se detuviera. Sin embargo, el sospechoso siguió su trayecto hasta llegar al margen de una autopista, donde se bajó del vehículo y empezó a disparar.

Entonces, Burch se aleja de su vehículo para evadir los proyectiles, dejando su motocicleta encendida y cuando Gloria se distrae para utilizarla y huir, el agente le responde la agresión a disparos.

Justo cuando el fugitivo huye hacia su vehículo, al notar los disparos, es impactado y cae al suelo. Posteriormente, fue decladado muerto, mientras que el policía, afortunadamente, resultó ileso.

Asimismo, el Departamento de Policía de San Franciso emitió una orden de arresto contra el sospechoso por intento de homicidio en un salón de juego ilegal, recogen medios locales.


Las Más Leídas