El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia hoy Startup Weekend, taller de innovación y emprendimiento

Inicia hoy Startup Weekend Chihuahua, taller intensivo de innovación social y emprendimiento; aquí los detalles

Por: Antonio Huizar 28 Febrero 2020 11:07

Esta tarde a las 5 en el Gimnasio de la Universidad del Valle de México comenzará el taller intensivo de innovación social para el emprendimiento, Stratup Weekend, edición Chihuahua.

Expertos impartirán talleres sobre innovación social y desarrollo de proyectos de negocios. Los mentores también compatirán retroalimentación y asesoría con participantes que desarrollan sus proyectos de emprendimiento.

Los mentores cubrirán temas como emprendimiento social, validación y pitch (exposición de propuesta).

Startup Weekend durará desde hoy viernes, 28 de febrero al domingo, 1 de marzo en la Universidad del Valle de México, campus Chihuahua. Tiene un costo subsidiado de 200 pesos y hay cupo para 120 personas. El costo cubre alimentos, materiales y una playera.

El evento está organizado por la Red Emprende Chihuahua; la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio; y el Centro de Competitividad de Gobierno del Estado. Es parte de la programación internacional de Startup Weekend en colaboración con Google for Startups.

Para mayor información y el calendario de este fin de semana, consultar la página de Facebook de Startup Weekend Chihuahua o contactar a Galil Guerrrero al 200 4800, extensión 2957.


Las Más Leídas