El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita de Ingrid Coronado a foro de Televisa abre sospechas

La conductora Ingrid Coronado quien fuese uno de los rostros de la televisora Tv Azteca por 19 años, visitó esta mañana el foro del programa Hoy de Televisa San Ángel, abriendo la sospecha de que pueda incorporarse a los conductores del programa,

Por: Redacción 13 Mayo 2019 12:31

Andrea Legarreta fue la encargada de presentar a la exconductora de Venga la alegría, Ingrid Coronado, quien recibió abrazos por el resto de los conductores del programa.

Coronado mencionó que asistió al programa sólo para promocionar su libro "Simón y el sauce llorón", pero sus palabras desataron fuertes rumores de que ella podria integrarse a las conductoras del programa, puesto que desde noviembre del año pasado no tiene contrato de exclusividad con Tv Azteca.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes, les digo algo, pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió… en estas tres horas todo puede suceder”, expresó ingrid Coronado.

La también ex Garibaldi comparto en las historias de Instagram un video donde deja en claro que no existe una rivalidad con Andrea Legarreta.


Las Más Leídas