El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacó regidor Carlos Orozco finanzas sanas en informe de actividades

El regidor Carlos Orozco Chacón destacó su trabajo como presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación y su gestiones sociales; puntualizó que su segundo informe de actividades este pasado sábado 17 de octubre se realizó observando todas las medidas sanitarias para el semáforo amarillo

Por: Antonio Huizar 20 Octubre 2020 10:04

Respetando un aforo de 30%, la sana distancia entre mesas y el uso obligatorio de cubrebocas es como se realizó el segundo informe de actividades del regidor Carlos Orozco Chacón, puntualizó el edil panista.

A su informe de actividades acudieron figuras del panismo local en respaldo a su proyecto político y su gestión como regidor.

Destacó su labor como presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación durante una administración caracterizada por finanzas sanas.

Este año Fitch Ratings ratificó al Municipio de Chihuahua con una calificación crediticia AAA, lo que significa que cuenta con una perspectiva estable y una sostenibilidad de su deuda.

Recordó que a su evento acudió el número de personas apropiado para ese salón de eventos, además de que los asistentes respetaron la medidas sanitarias indicadas para el semáforo amarillo que continuaba vigente este pasado sábado.

Mencionó también sus gestiones ante la comunidad, como la limpieza de arroyos, retiro de basura, reforestaciones y señalización de pasos peatonales.

Observó que su exhorto a Gobierno del Estado de eliminar multas por la luz amarilla en semáforos fue cumplido este año al quitarse estas multas en la entidad.

Impulsó también la optimización de recursos municipales dando de baja vehículos sin funcionamiento a través de subastas públicas, logrando así un ingreso más para el Municipio.

 

 

 

 


Las Más Leídas