El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Infonavit ya te da crédito para comprar terreno; ve cómo pedirlo

El Infonavit realizó una encuesta en la que los resultados mostraron que el 58% de los derechohabientes de dicho instituto les interesa adquirir un crédito para comprar un terreno y construir su casa.

Por: Redacción 22 Abril 2022 11:02

Después de dicho lanzamiento el 21 de abril dos personas formalizaron este crédito en Oaxaca.

Los trabajadores expresaron su intención de adquirir este financiamiento mediante una encuesta levantada por el instituto de infonavit del 8 al 11 de abril de 2022, señala que 82% de ellos cree que este crédito es útil para satisfacer sus necesidades de vivienda.

Otro elemento que observaron en la encuesta es que 74% de los derechohabientes requiere menor puntaje de puntos para solicitar este crédito.

Para los derechohabientes que les interese solicitar el Crediterreno Infonavit deberán de ingresar a micuenta.infonavit.org.mx, para después identificar el monto de su crédito en la opción de “Me interesa un Credito” para después llenar la solicitud e integrar el expediente con los documentos solicitados, además inscribir su financiamiento en el Centro de Servicio Infonavit más cercano.

Para comprobar que el terreno adquirido cumple con los requisitos correspondientes, deberán presentar los documentos para acreditar el uso de suelo habitacional. 

 


Las Más Leídas