El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incorpora Fiscalía 21 elementos en atención de llamadas de emergencia

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua incorporó a 21 elementos especializados en el Sistema de Emergencia 911 para fortalecer la atención en dicho servicio.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 16:24

 

Este es el comunicado que hizo público la Fiscalía:

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Cesar Augusto Peniche Espejel, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que reporten de manera inmediata los incidentes para que las autoridades puedan atenderlos de manera rápida y oportuna.

Mencionó que la Fiscalia Zona Centro tiene la encomienda de atender los avances de las investigaciones, sobre todo los delitos que más afectan a la ciudadanía en esta temporada como son los robos en cualquiera de sus modalidades.

Peniche Espejel, indicó que la FGE a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad participa de manera coordinada con el municipio en el operativo previo a la temporada navideña, lo que implica que habrá más elementos con un horario laboral extendido vigilando la ciudad.

Finalmente expresó que a la medida que vayamos deteniendo y desarticulando personas vinculadas al delito de robo se elevaran los niveles de tranquilidad y paz para la ciudadanía.

 


Las Más Leídas