El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguró Bonilla calles pavimentadas en seccionales El Sauz y Ocampo

El alcalde Marco Bonilla presidió el corte del listón simbólico sobre la inauguración de dos calles recién pavimentadas en los seccionales El Sauz y Ocampo de la zona rural del municipio de Chihuahua.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 17:03

El presidente municipal arrancó la obra con el programa "Medidas de prevención en tu escuela contra el COVID-19", al sanitizar las aulas del CREI Ignacio Zaragoza. 

En compañía de los regidores, Bonilla Mendoza acudió al Ejido Ocampo donde inauguró el acceso pavimentado al Centro de Salud del lugar que tuvo una inversión de 1,251,147 pesos.

Además, se colocó nomenclatura de las calles de la zona donde se invirtieron 24,960 pesos que beneficiarán a 500 habitantes, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas Municipales.

"Vendré a Ejido Ocampo las veces que sea necesario para escucharlos, y en el Palacio Municipal siempre tendrán las puertas abiertas para atender las necesidades de esta comunidad", puntualizó el alcalde.

Por otra parte, el presidente municipal inauguró la pavimentación de la Calle Tercera en la Colonia Nuevo Delicias, ubicada en el seccional de El Sauz, la cual cuenta con una inversión por parte de la Dirección de Desarrollo Rural de 1,717,516 de pesos, que beneficiará a un número importante de familias que habitan en la zona, así como áreas cercanas.


Las Más Leídas