El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran nuevas instalaciones en la Secundaria Técnica 52

La escuela Secundaria Técnica 52 de Delicias, cuenta ahora con más y mejores instalaciones para la formación y atención de su alumnado.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 11:15

Como parte de estos esfuerzos realizados por la comunidad escolar de este plantel, fue inaugurado el nuevo salón audiovisual de esta secundaria, la inversión fue de tres millones de pesos, que fueron aportados enteramente por padres y madres de familia.

De igual forma, el centro escolar donde se atiende a mil 643 estudiantes en dos turnos, cuenta con una cancha de futbol rápido, a la cual le fue instalado recientemente pasto sintético, con lo que, las y los alumnos podrán realizar más cómodamente ahí sus actividades deportivas.

Para poner en marcha las nuevas instalaciones, se realizó una ceremonia oficial en la que estuvo presente el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, quien estuvo acompañado por el director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), Manuel Arias Delgado, y la directora del plantel, Laura Elena Gutiérrez Fierro.

En el acto formal efectuado en el gimnasio de la institución educativa, se hizo además la develación oficial del nombre del recinto, que llevará oficialmente el nombre de la profesora María Elena Galván Mondragón.  


 

 


Las Más Leídas