El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran edificios de educación a distancia del Tec 1

Esta tarde fueron inaugurados dos edificios del Tecnológico de Chihuahua, serán destinados para el modelo de educación a distancia, en los cuales invirtieron 30 millones de pesos.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2019 13:50

Al inicio del evento el director del Instituto Tecnológico de Chihuahua José Rivera Mejía agradeció al Gobierno del Estado y al ingeniero José Luevano Rodríguez por los trabajos hechos para construir los dos edificios. 

También asistieron al evento el presidente de la CANACO Edybray Gómez, el presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías y el Secretario de Educación Carlos González Herrera. 

“Fueron 30 millones de pesos para esta unidad a distancia, es para la población que por cualquier razón no ha podido asistir a la educación tradicional o presencial, pasamos por un cambio de gobierno, independiente del tiempo que tardamos en construirla, quiero agradecer al ingeniero José Luevano y al gobierno del estado”, dijo el director José Rivera Mejía. 

Principalmente estos nuevos edificios servirán a los municipios de Aldama e Ignacio Zaragoza como unidades para dar clases y asesorías a estudiantes que no puedan asistir de forma presencial, por lo que por medio de internet podrán comunicarse y estudiar alguna de las carreras que ofrecen. 


Las Más Leídas