El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Maru Campos punto de venta de productos "Chihuahua Local"

Maru Campos y su personal, inauguró este sábado el punto de venta de productos agroalimentarios “Chihuahua Local” ubicado en la calle Victoria a un lado del edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano, en la Plaza de Armas.

Por: Redacción 18 Noviembre 2019 10:44

 

La alcaldesa, Maru Campos Galván encabezó el evento inaugural acompañada por el director de Desarrollo Rural, Mauro Parada y Juana García Palomares, presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo.

Chihuahua Local, consiste en dar un punto de venta a productores locales, sobre todo mujeres, son principalmente alimentos locales, del Municipio o cercanos a él; con lo que se busca apoyar a las mujeres que, con el esfuerzo de sus propias manos, trabajan la tierra y crean productos de calidad para el disfrute de todos.

“Comprando sus productos, no solo fortalecemos la economía local, sino que le damos a las familias de todas las que aquí venden sus creaciones, la oportunidad de ofrecerles una mejor vida a sus hijos. No hay mejor manera de apoyarnos mutuamente para crecer como Municipio, que comprar los productos locales”, señaló Campos Galván.

 

 

 


Las Más Leídas