El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Gobernador Javier Corral parque en Tomochi

El Parque Comunitario Tomochi, construido con una inversión de 3 millones de pesos, fue inaugurado por el Gobernador Javier Corral en el municipio de Guerrero, Chihuahua.

Por: Redacción 18 Enero 2020 15:46

 

La inauguración forma parte del maratón de obras en 4 municipios que el mandatario inició ayer en Valle del Rosario y El Tule y que se extiende este sábado hasta Basaseachi, en el municipio de Ocampo.

La obra de rehabilitación del parque en una superficie de 5 mil 215 m2 consta de cancha de usos múltiples de 480 m2, cancha de voleibol playero de 286 m2, quisco, bancas y alumbrado público.

El parque que beneficia directamente a 2 mil 500 de la comunidad se equipó con 1 resbaladero, 1 sube y baja y 1 multi-juego, además de 2 caminadoras flotantes y 2 ejercitadores de hombro y brazo.

Como parte del programa Desarrollo Paz y Reencuentro, el Gobierno del Estado aportó Estatal 1 millón 387 mil 223 pesos y el Gobierno Municipal otros 900 mil.

Con la aportación de 700 mil pesos que se realizó por los beneficiarios a través del Comité Pro-Obras de este municipio, se alcanzó la inversión total de 2 millones 987 mil 223 pesos.

Además, el gobernador Javier Corral entregó las llaves de una camioneta Van a la maestra Liliana Banda Álvarez, director de la Escuela Primaria “Félix Fernández”, en el marco del Programa “Ronda Escolar”, para el traslado de los alumnos a los planteles de estudio. Previamente se entregó un camión a la Escuela Secundaria Técnica No. 28.

 


Las Más Leídas