El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Corral reconstrucción de libramiento en Cuauhtémoc

El gobernador Javier Corral Jurado inauguró la segunda etapa de las obras de reconstrucción del libramiento Gómez Morín de Ciudad Cuauhtémoc, con una inversión de 25 millones 627 mil pesos, en beneficio 381 mil habitantes de la región.

Por: Redacción 11 Julio 2019 15:18

El mandatario destacó que el Gobierno del Estado ha realizado una inversión récord de 309 millones de pesos en este municipio, desde el inicio de su administración.

Explicó que con la reconstrucción del libramiento, se beneficia directamente a los 154 mil habitantes de la ciudad y a otros 227 mil que radican en los distintos municipios de la región, debido a la importancia de esta vía, que conecta con las principales zonas comerciales y hace más ágil el tránsito de vehículos particulares y de carga pesada.

La obra consistió en la reconstrucción total del pavimento en un tramo de 7 kilómetros, que comprende desde su entronque con la carretera Cuauhtémoc-Anáhuac, a la intersección con la carretera que conduce a colonia Álvaro Obregón (Rubio), que da acceso al Corredor Comercial Manitoba.

Estos trabajos son complementarios a la primera etapa inaugurada en marzo del presente año, donde se reconstruyó el pavimento de un tramo de 8.16 kilómetros a partir del entronque de la carretera a Anáhuac con el de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

 

 

Comparte este artículo