El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulta Externa de Especialidad, un éxito en Chihuahua: IMSS 📸

La Jornada de Consulta Externa de Especialidad que el IMSS trajo es todo un éxito en Chihuahua, ya que varios derechohabientes han acudido a hacerse consultas en áreas de especialidades como Psiquiatría, Ortopedía, Gastroenterología y otras más.

Por: Redacción 21 Mayo 2022 16:17

Este sábado inició la Jornada de Consulta Externa de Especialidad a través de la Dirección de Prestaciones Médicas en Chihuahua, y parece ser que tienen una gran respuesta ya que dicha estrategia está surgiendo efecto.

El Hospital General Regional “Morelos”, del IMSS Chihuahua, es sede de la Jornada de Consultas, esta estrategia es a nivel nacional pero la coordinación está a cargo de la Jefatura de Prestaciones Médicas del Seguro Social en Chihuahua.

Varios especialistas de Puebla, Coahuila y de la Ciudad de México están trabajando de manera coordinada con las autoridades de esta Representación, así como los directivos de las especialidades de Traumatología, Ortopedía, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Gastroenterología y Psiquiatría.

Este sábado hubo varias consultas a pacientes necesitados de una consulta urgente y este domingo continuarán con las consultas de las especialidades ya mencionadas y así avanzar en la atención del servicio.


Las Más Leídas