El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartirá Sedue conferencia sobre la conservación del medio ambiente

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita al público en general a la conferencia “La Educación Ambiental en México” que se realizará el próximo martes 26 de enero, a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom.
 

Por: Redacción 20 Enero 2021 16:23

El propósito de esta plática es generar conciencia entre las y los habitantes de la entidad, sobre la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente, tanto a nivel local como global, así como fomentar el compromiso para trabajar y crear un entorno ecológico más sano.

Esta disertación, se llevará a cabo en coordinación con la Red de Educadores Ambientales de Chihuahua y la Earth Day Network en México, y en ella se abordará el tema del recorrido del país en este tema, así como el relacionado con la incorporación de la dimensión ambiental en la vida cotidiana de la población.

Tiahoga Ruge, quien actualmente es la representante de Earth Day Network en México, y quien con una amplia carrera como educadora ambiental y especialista en los temas de: cambio climático, políticas públicas para el desarrollo sustentable, educación y comunicación ambiental, estará a cargo de dicho evento.


Las Más Leídas