El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparten taller sobre el uso adecuado de datos e imágenes infantiles

El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), llevó a cabo un taller dirigido al personal encargado de la comunicación social de las distintas dependencias de la administración.
 

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 15:50

Esta ponencia titulada ¨Manejo de datos, imágenes e información de NNA en notas institucionales¨ estuvo a cargo de Yoloxóchitl Casas, directora de Difusión, Información e Interlocución de la Secretaría Ejecutiva de SIPINNA nacional, así como de Rodrigo Cote, responsable de Comunicación Digital en la Secretaría Ejecutiva de la misma dependencia.

¨Esta iniciativa ha sido una constante desde SIPINNA estatal sobre la responsabilidad que hoy tenemos las instituciones y las personas sobre el uso de los datos personales e imágenes de los NNA que deben de ser o estar desde la perspectiva de derechos¨, informó José Luis Flores Cervantes, coordinador del la dependencia en Juárez.

La charla dio oportunidad a compartir información valiosa la cual fue llevada a cabo mediante el uso de una plataforma digital.

 


Las Más Leídas