El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a Elizardo “El Flaco” jefe de plaza de La Línea ejecutado

La Fiscalía Zona Occidente identificó a tres de los ejecutados tras un enfrentamiento armado en Basaseachi, municipio de Ocampo. Entre ellos a Elizardo D.G., “El Flaco”, jefe de plaza de 'La Línea' en aquel sector. 

Por: Redacción 14 Julio 2020 13:51

Las personas asesinadas fueron identificadas como Elizardo y Alexis Moisés D.G., de 28 y 25 años respectivamente y Samuel Alonso B.D., de 45. Una personas más no ha sido identificada. 

Ayer se indicó sobre un enfrentamiento armado que dejó a dos personas muertas a bordo de una pickup Ford Lobo de color blanco, misma que no contaba con placas de circulación. 

Posteriormente en la comunidad de Baquiriachi, municipio de Ocampo, a pocos metros de donde se registró el enfrentamiento, ubicaron a una persona sin vida. 

A la ciudad de Chihuahua trasladaron a un hombre a quien identificaron como trabajador de la Mina de Concheño, quien presentaba dos impactos de bala, uno en cada brazo. 

Indicaron que se trataba de un sujeto de 31 años a quien trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital ubicado en el cruce de la avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud.


Las Más Leídas