El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a detenido por secuestro de Norberto; no es familiar

Revelaron el nombre del detenido por secuestrar al chihuahuense Norberto Ronquillo y la familia aseguró que no es pariente.

Por: Redacción 17 Julio 2019 17:49

Daniel Benítez Cruz fue el detenido por presunto secuestro de Norberto Ronquillo, según confirmaron la periodista Azucena Uresti y por otro lado el medio Silla Rota.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México reveló de manera oficial que juez vinculó a proceso a sujeto de nombre con las siglas “DBC”, por presunto secuestro agravado.

La abogada de Norelia Hernández (mamá de Norberto) informó que no reconocen como familiar a Daniel, detenido por el secuestro, esto luego de que publicación aseguraba que era su primo.

Carlos Jiménez, periodista policiaco, mencionó con base en sus fuentes alrededor de la investigación que Daniel no es familiar ni amigo de Norberto.

Por el delito buscan a otros dos sospechosos en espera de esclarecer el caso.

Norberto Ronquillo padre del joven secuestrado y asesinado habló desde Chihuahua para Televisa en entrevista donde expresó que la familia está conforme con la detención y los avances de la investigación, pero no puede dar más detalles conforme avanza el caso.


Las Más Leídas