El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no leerán tus mensajes; podrás desbloquear WhatsApp con tu huella

Ahora los usuarios de WhatsApp podrán desbloquear su cuenta con su huella digital y así evitar que alguien más lea sus mensajes, esto dentro de la nueva actualización de la aplicación.

05 Febrero 2019
08 11

Desde ayer todos los usuarios de iPhone podrán evitar que alguien más lea sus mensajes de WhatsApp, ya que necesitará su huella o rostro ya que la aplicación activó la función que permite bloquear la aplicación  con la tecnología Touch ID, que funciona con la huella dactilar, o que es el reconocimiento facial que integra en los modelos más recientes del iPhone. 

Por medio comunicado, la aplicación informó que esto “añadirá otro nivel más de seguridad a tu cuenta”.  Pero ¿Cómo activarlo? Para poder proteger tus mensajes, lo primero que necesitas es actualizar la aplicación, según el medio Milenio.

Una vez que tengas la nueva versión, ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Pantalla bloqueada . Ahí podrás activar el Touch ID Face ID y seleccionar después de cuánto tiempo quieres que la aplicación necesite tu dedo o rostro para desbloquearse. 

La nueva función está disponible para el iPhone 5S o posteriores . Los usuarios Android aún no podrán utilizarla. 

Comparte este artículo