El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no leerán tus mensajes; podrás desbloquear WhatsApp con tu huella

Ahora los usuarios de WhatsApp podrán desbloquear su cuenta con su huella digital y así evitar que alguien más lea sus mensajes, esto dentro de la nueva actualización de la aplicación.

Por: Redacción 05 Febrero 2019 09:11

Desde ayer todos los usuarios de iPhone podrán evitar que alguien más lea sus mensajes de WhatsApp, ya que necesitará su huella o rostro ya que la aplicación activó la función que permite bloquear la aplicación  con la tecnología Touch ID, que funciona con la huella dactilar, o que es el reconocimiento facial que integra en los modelos más recientes del iPhone. 

Por medio comunicado, la aplicación informó que esto “añadirá otro nivel más de seguridad a tu cuenta”.  Pero ¿Cómo activarlo? Para poder proteger tus mensajes, lo primero que necesitas es actualizar la aplicación, según el medio Milenio.

Una vez que tengas la nueva versión, ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Pantalla bloqueada . Ahí podrás activar el Touch ID Face ID y seleccionar después de cuánto tiempo quieres que la aplicación necesite tu dedo o rostro para desbloquearse. 

La nueva función está disponible para el iPhone 5S o posteriores . Los usuarios Android aún no podrán utilizarla. 


Las Más Leídas