El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy final de México vs Brasil, horarios y dónde verlo

La Copa del Mundo Sub-17 será hoy entre México y Brasil en el país amazónico, podrá verse a las 3:00 de la tarde, te mostramos los detalles y dónde podrás ver la transmisión.

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 10:19

Las transmisiones serán por TV con TUDN, TV Azteca y Televisa Deportes, y la transmisión online será a cargo de Mediotiempo.com, esto hoy a las 3:00 pm. Esto de acuerdo al medio Medio Tiempo. 

De nueva cuenta México y Brasil se verán las caras en una final, esta vez en la Copa del Mundo Sub-17 que se llevará a cabo en el estadio de Brasil Bezerrao. 

Ambas selecciones ya se habían confrontado, fue aquella vez en Perú 2005 en la que el Tricolor derrotó 3-0 a los sudamericanos en una fecha histórica para el balompié nacional. 

Para el caso de México, esta será la cuarta ocasión en la que se disputará con un balance de dos victorias, estas antes Brasil y Uruguay, y una derrota contra Nigeria. 

Para el Scratch du Oro se tratará de su sexta final con un balance de tres victorias (contra Ghana, Australia y España) y dos derrotas (a manos de Ghana y México). Este encuentro se antoja con sabor a revancha por parte de Brasil. 

 

 

 


Las Más Leídas