El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy el show a caballo Casaco y Festival Ecuestre en Santa Rita

El Patronato de la Feria de Santa Rita informa a toda la comunidad chihuahuense que este martes se reanudan las actividades de la Feria a partir de las 5:00 de la tarde.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 13:48

 

Entre las actividades que las familias chihuahuenses pueden aprovechar con solo pagar su boleto de entrada, se encuentra el gran espectáculo de Show de Cosacos a Caballo de Kirguistán, Rusia, además de las funciones de Circo y 30 divertidos juegos mecánicos, 20 para niños y 10 para adultos.

La Arena de Rodeo presenta por primera vez en la temporada el espectacular Show de Cosacos a las 19:15 y 20:30 horas.

Por su parte, el Circo que prácticamente ha llenado todas sus funciones, tiene horarios para hoy a las 19:00 y 20:30 horas.

Aunado a estas actividades, la Feria de Santa Rita ofrece 30 juegos mecánicos gratuitos de gran calidad, de los cuales, 20 son infantiles y 10 para adultos.

Además, el Festival Ecuestre de Chihuahua presenta a las 16:00 horas la Clínica de equitación salto con obstáculos y Clínicas equino terapia.

En su sexto día de actividades, la Feria de Santa Rita agradece a todas las familias que han visitado las instalaciones en esta edición 2019 e invita a la ciudadanía a seguir formando parte de esta fiesta tradicional de los chihuahuenses a través de la aplicación Feria Santa Rita Cuu, en sistema Android y Apple, en la que podrán encontrar todas las actividades que aún le restan a esta fiesta, así como redes sociales: Facebook: Feria Santa Rita Chihuahua 2019 e Instagram: Feria Santa Rita CUU.

 


Las Más Leídas