El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero Panorámico y Fraccionamiento San Pablo

El programa de Destilichadero que semana con semana realiza en distintas colonias el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos.

 

Por: Redacción 12 Mayo 2021 05:57

Por lo que este miércoles 12 de mayo toca el turno a las colonias Panorámico y Fraccionamiento San Pablo al norte de la ciudad, en donde invitan a los vecinos a participar ya que será de forma gratuita.

Dicho contenedor estará ubicado sobre el cruce de las calles Mombacho y Chichontepec, en donde atenderán a los vecinos que comprenden del cuadrante de atención: Kilanea – Chichontepec – Etna – José María Iglesias).

Las actividades de este programa corren a cargo de los Guardianes Ecológicos y da inicia a las 8 de la mañana en las colonias programadas para concluir a las 3 de la tarde, tiempo durante el cual varias unidades recorren el sector para apoyar a los vecinos que no cuenten con los medios para trasladar los tiliches a los macro contenedores.

Para el correcto funcionamiento de este programa es fundamental la participación ciudadana, por lo que se invita a los chihuahuenses a que barran el frente de sus casas y mantengan limpios sus patios y los techos.



Las Más Leídas