El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en Villas del Sur, Proletaria y San Agustin

Hoy martes 3 de abril el programa destilichadero llegara hasta las inmediaciones de las colonias Villas del Sur, Proletaria y Ampliación, San Agustín y San Juan.

Por: Redacción 02 Abril 2019 06:41

 

 

En donde dicho contendor se instalará en la Avenida Coordinadora y C. 42, para que los colonos desde temprana hora puedan depositar colchones, llantas, ramas, madera, muebles, entre otros residuos pueden ser depositados en los contenedores que se instalan durante los operativos.

 

Lo anterior a fin de eliminar posibles nidos de animales nocivos o focos de infección de las casas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que el “Destilichadero” visitará diversas colonias durante la semana, por lo que pide a los ciudadanos estar pendientes de la programación.

 El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, indicó  que los Guardianes Ecológicos brindan el apoyo directo a la ciudadanía en caso de que por el volumen o algún impedimento no puedan llevar los tiliches hasta el macro contenedor.

 


Las Más Leídas