El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en la colonia Riberas de Sacramento

El programa de Destilichadero, un operativo de limpieza que coadyuva a la recolección de basura habitacional, al proporcionar un servicio a los chihuahuenses para que puedan deshacerse de objetos de gran volumen que el camión recolector no puede retirar.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 07:17

Por lo que este jueves 25 de febrero, toca el turno a la colonia Riberas de Sacramento al norte de la ciudad, en donde vecinos podrán depositar sus tiliches desde temprana hira.

Dicho contenedor estará ubicado sobre el cruce de las calles Río Gambia y Río San Francisco, en donde se podrá atender a vecinos que corresponden al cuadrante entre las calles entre calles Río Motagua – Río Uruguay – Río Nilo – Río Amarillo.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, indicó que el operativo está encabezado por los Guardianes Ecológicos, quienes realizan recorridos por las zonas a atender en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para apoyar a las personas que no tengan posibilidades a acarrear los tiliches a los contendores.

 Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar el entorno en donde viven, evitando dejar basura y tiliches en terrenos baldíos o arroyos, pues este tipo de malas prácticas ocasiona contaminación, mala imagen y problemas de salud pública.


Las Más Leídas