El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mataron a golpes a desaparecido en La Cruz: FIscalía

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre encontrado el día de ayer sin vida en una acequia en la comunidad de San Rafael es quien fuera reportado desaparecido desde el pasado miércoles.

Por: Redacción 21 Enero 2020 11:11

El día de ayer se reportó el hallazgo de del cuerpo de un masculino en un canal de riego justo a la salida de San Rafael, en ese momento se manejó de forma extraoficial que se trataba de Gerardo López Rodríguez quien fuera reportado desaparecido desde el pasado miércoles.

El informe por parte de la Fiscalía indica que el hombre pudo haber sido asesinado a golpes pues la causa de muerte fue por politraumatismo en abdomen, tórax y cabeza, lo que indica que fue golpeado con un objeto contuso.

Gerardo López, de 51 años de edad, desapareció el pasado miércoles cuando se dirigía a su trabajo como albañil en la comunidad de Corraleño perteneciente al municipio de La Cruz.

Tras el reporte de su desaparición autoridades y familiares desarrollaron la búsqueda por varios días tratando de dar con su paradero.


Las Más Leídas