El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Histórico! Con “cardiaca” patada remontó Ravens a Detroit 19-17

Esta mañana Ravens anotó una histórica patada a cargo de Justin Tucker, misma que logró dar la vuelta al partido en el último minuto. 

Por: Redacción 26 Septiembre 2021 14:33

Los Ravens de Baltimore lograron remontar el partido en contra de Detroit en el último segundo en la propia casa de los Lions, donde Justin Tucker se convirtió en el “héroe” del partido al lograr una histórica patada para gol de campo de 66 yardas (la más larga en la historia de la NFL), en la tercera semana de la temporada. 

Durante el primer cuarto del partido, ambos equipos dejaron el marcador en cero.

Para el segundo cuarto Baltimore cerró la mitad con un total de 10 puntos, mientras que Detroit no logró anotar puntos y dejó su pizarra en blanco.

En la segunda mitad durante el tercer cuarto Detroit alcanzó a llegar a la zona de anotación, por lo que sumaron 7 puntos, mientras que Baltimore anotó en la zona de Detroit, sin embargo el mismo Tucker falló un gol de campo para sumar el punto extra.

Al finalizar, en el último minuto los equipos registraban 16 y 17 puntos respectivamente (Lions a la cabeza), y, tras un falló en la serie ofensiva, Baltimore optó por realizar una patada desde la yarda 44 hacia la zona de anotación, hecho que logró completar Jason Tuckler “el mejor pateador de la liga” y que logró cerrar el marcador 19-17.

El logro de Tucker fue ya celebrado por toda su alineación así como por la ṕropia National Football League. 

Aquí el momento:

 


Las Más Leídas