El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respondí puntualmente señalamientos; instituciones dirimirán: Maru

La alcaldesa Maru Campos indicó que luego de que hicieron señalamientos hacia su persona respondió puntualmente y serán las instituciones quienes se encargarán de dirimirlo.

Por: Redacción 14 Julio 2020 18:48

Hace unos momentos la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, dio un mensaje público luego de el gobernador Javier Corral Jurado afirmó que tiene diferencias con ella.

“En los últimos días se hicieron señalamientos en contra de una servidora, a los que ya respondí puntualmente en medios de comunicación", dijo la alcaldesa.

"De mi parte y como alcaldesa de los chihuahuenses, no daré más declaraciones sobre estos temas. Deberán ser las instituciones correspondientes quienes se encarguen de dirimirlo, siempre apegadas al estado de derecho", agregó Maru.

Por su parte la alcaldesa se dirigió a los ciudadanos y dijo que continuará en los trabajos ante los retos de la pandemia con las crisis económicas y de salud.

Señaló que por lo anterior presentó el Plan de Reactivación Económica junto con el sector productivo de la ciudad en donde se invirtieron más de 287 millones de pesos para impulsar la actividad económica, recuperar empleos y llevar el sustento a sus familias.

"A mis compañeros de partido, mi familia, les digo que debemos trabajar por la unidad, hoy más que nunca, necesitamos un partido fuerte y unido, y saben que cuentan conmigo para lograrlo hoy y siempre", finalizó.



Las Más Leídas