El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron boda en bosque de Nuevo León… llegó oso sin invitación 🎦

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes del momento en el que un oso negro irrumpió en la cena después de una boda que se realizó en un bosque del estado de Nuevo Léon.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 17:48

Indican que lo anterior ocurrió en el Parque Ecológico Chipinque, que se ubica entre los municipios de San Pedro Garza García, Monterrey y Santa Catarina en Nuevo León, durante el anterior fin de semana.

El video comienza con el oso mirando una mesa para cenar, volteando sillas y olfateando a algunos invitados. Mientras que la mayoría de los invitados golpean ollas y sartenes para ahuyentar al oso, se puede ver a un invitado mayor que continúa con su cena incluso cuando el animal gigante camina detrás de él antes de salir de la escena.

Nadie resultó herido durante el incidente. Después de que el video fue compartido en redes sociales, los espectadores comentaron que estaban asombrados por el raro avistamiento de un oso negro.

La usuaria Angie Díaz Díaz, prima del novio de la boda, y quien grabó el video reveló: "Todo comenzó desde que la boda se celebró en un bosque, y sabíamos que hay criaturas salvajesen el área, pero no estábamos preparados para que el oso se estrellara".

El oso probablemente olió la comida en la fiesta y quería ver si podía conseguir algo, explicó Díaz y añadió que se pidió a los invitados que se quedaran quietos cuando el oso entró en la recepción, ya que el personal del hotel estaba acostumbrado a tratar con animales salvajes.


Las Más Leídas