El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Se fue durmiendo”: Comparten detalles de muerte de Héctor Suárez

Durante la más reciente emisión del programa “Venga la Alegría”, Gustavo Suárez, hermano del fallecido Héctor Suárez, compartió detalles sobre los últimos momentos con vida del actor.
 

Por: Redacción 02 Junio 2020 12:09

Esta mañana trascendió el fallecimiento de Héctor Suárez. quien contaba con 81 años de edad y fue “un pilar para la televisión, el teatro y el cine mexicano”, según dieron a conocer familiares y amigos cercanos al mismo.

Sin embargo fue Gustavo Suárez, hermano del mismo, quien compartió detalles sobre la muerte del comediante, quien aseguró “se fue durmiendo”, en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Flor Rubio, conductora del programa preguntó al hermano del fallecido la causa de su muerte, a lo que respondió:

“Un cansancio de su organismo, nada más. Anoche se despidió muy bien y amaneció así, fue algo que nos tomó de improviso a todos”.

Por lo que la conductora se refirió a su fallecimiento como “la muerte de los justos; es decir, que partió de este mundo cuando dormía”.

Gustavo también afirmó que la entrevista había sido concedida por las atenciones del programa con su hermano, pero que las noticias serían compartidas a través de su sobrino, hijo de Don Héctor.

 


Las Más Leídas