El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Panorama complicado y divido; hay que apoyar a AMLO: Alex Díaz

En entrevista con el doctor Alejandro Díaz para Análisis en tiempo.com.mx indicó que hay que apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador ante el complicado escenario que vive México a causa del coronavirus.

Por: Redacción 02 Junio 2020 11:32

Tras cuestionarlo sobre su opinń sobre la protesta nacional por parte del Frente Nacional Anti AMLO el galeno indicó que:

“Es la voluntad de los ciudadanos de México poderse expresar, no sólo en este rubro sino en muchos otros, la libertad de expresión que tenemos para poder expresarnos en cualquier tesitura, creo que la gente ejerció ese principio, lo hicieron a su manera”

A su vez indicó que observa un panorama complicado para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el que existe división y la pandemia afectó no sólo a México sino a todo el mundo e indicó que desde la Primera y Segunda Guerra Mundial “No habíamos visto un hecatombe que sacudiera de esta manera a todo el globo”.

Díaz Villalobos indicó que México tiene una enorme entrada de oportunidad las cuales está seguro que con voluntad podrán hacer las cosa. Destacó que hay que apoyar al presidente AMLO.

“Hay que apoyar, el es el presidente electo de la mayoría de los mexicanos y el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre comprometido que ama profundamente a México y merece todo el respeto”. finalizó el doctor Alejandro Díaz


Las Más Leídas