El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hace 102 años nació el icónico actor mexicano Pedro Infante

Un día como hoy, hace 102 años nació unos de los actores más emblemáticos de la historia mexicana y aquí te mostraremos un pequeño resumen de su vida.

Por: Redacción 18 Noviembre 2019 12:35

Su nombre completo era Pedro Infante Cruz, nació en 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa y era conocido por sus fanáticos como El ídolo de México, y era una de las figuras más emblemáticas del cine, 

Este talentoso actor destacó mucho gracias a su particular carisma y trayectoria como cantante, y como era típico del mexicano, acompañó con su música cada una de sus películas que protagonizó. 

Pedro Infante filmó más de 60 películas su carrera creció de manera importante dentro del periodo al que se le denominó Época de Oro del Cine Mexicano, la cual ya muchos sabemos que obtuvo un gran reconocimiento a nivel internacional.

Finalmente, este gran actor mexicano murió a los 39 años de edad gracias a un accidente aéreo ocurrido el 15 de abril de 1957, para ese entonces el cantante ya había cosechado un sin fin de éxitos por los que era reconocido.


Las Más Leídas